UdelaR - Servicio de Apoyo a Bienestar Universitario



    Ingreso del Formulario de Solicitud
    de Becas de Bienestar Universitario

    Para acceder al Formulario de Solicitud de becas el estudiante deberá ingresar Cédula con dígito verificador y la Clave entregada por la Bedelía de Facultad para realizar trámites vía web.


    Dicho formulario consta de 13 páginas, las cuales el estudiante deberá completar con sus datos y del núcleo familiar.


    Si por alguna razón no puede terminar de llenar el mismo, los datos ingresados hasta el momento serán guardados, permitiéndose modificarlos o terminar de completar el Formulario de Solicitud en otro momento.


    Una vez que se terminó de completarlo y el estudiante confirma el ingreso del mismo, el Formulario es dado de alta y los datos serán guardados definitivamente y ya no se podrá volver a modificarlos (hasta el día de la Entrevista con el Trabajador Social).


    En la Primer página del Formulario de Solicitud se le pregunta si posee algún título ya que de ser así el estudiante no está habilitado a realizar la solicitud. Para pasar a la segunda página el estudiante debe leer el formulario de trámite de documentación (hacer click en el link). A partir de la segunda página, y hasta la número doce, el estudiante pasará a ingresar la información solicitada.


    Para poder pasar de la pagina 2 a la página 3, se debe declarar que los datos ingresados y los que ingresará son verdaderos, en caso contrario no se podrá continuar con el llenado del Formulario de Solicitud, ya que el formulario tiene valor ante la ley.


    Aclaración: cuando se pregunta el Departamento de origen se refiere a la residencia del núcleo familiar y cuando pide Dpto. de estudio se refiere al lugar de la Facultad.


    En la página número doce (ULTIMA de ingreso de datos) se le pregunta al estudiante si desea ingresar el Formulario de Solicitud, si se selecciona la opción 'Si' el Formulario de Solicitud es dado de alta, en caso contrario, si se selecciona la opción 'No', los datos serán respaldados para un futuro ingreso del mismo.


    Confirmando que se desea finalizar el llenado del Formulario de Solicitud, se pasa a la última página (Pág. 13), sí está todo correcto el sistema emitirá un Nº de Control.


    IMPORTANTE: el estudiante deberá presentar la documentación solicitada según formulario adjunto, (formulario de trámite de documentación), en Sección Becas.


    J.E Rodó 1829, tel 2408 02 38, 2402 24 32, interno 104, correo: becas@bienestar.edu.uy